Guía rápida: consejos para la atención telefónica en colegiosGuía rápida: consejos para la atención telefónica en colegios

La atención telefónica en el ámbito educativo es un componente esencial para ofrecer un servicio de calidad a padres y estudiantes. En el caso de los colegios, donde la comunicación es clave para la captación y fidelización de alumnos, adoptar una estrategia optimizada puede marcar la diferencia. A{...}

READ MOREREAD MORE

Estrategias de marketing educativo para el éxito escolar en 2024Estrategias de marketing educativo para el éxito escolar en 2024

En un mundo cada vez más conectado y digital, las instituciones educativas se enfrentan al desafío de destacar y atraer a nuevos estudiantes. Las estrategias de marketing educativo se han convertido en un pilar fundamental para alcanzar este objetivo, y a medida que nos acercamos a 2024, su{...}

READ MOREREAD MORE

6 cualidades imprescindibles en un vendedor de servicios educativos6 cualidades imprescindibles en un vendedor de servicios educativos

En el competitivo entorno de los servicios educativos, un vendedor debe ser mucho más que un simple intermediario. Para tener éxito, necesita un conjunto de cualidades que le permitan conectar, persuadir y facilitar soluciones valiosas que impacten en las instituciones y la vida de los estudiantes. A continuación,{...}

READ MOREREAD MORE